top of page


APEAM formaliza Convenio de cero deforestación
Ciudad de México, 15 de abril de 2026. La APEAM (Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México) informa que este día se formalizó el Convenio de Concertación en materia de Cero Deforestación, suscrito con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, PROFEPA.
15 abr3 min de lectura
bottom of page
%2011_05_40%E2%80%AFa_m_.png)