Berries Paradise nombra a Manolo Reyes CEO para Norteamérica
- Redacción La Voz del Campo

- 23 sept
- 2 Min. de lectura

Hace unas semanas, Berries Paradise anunció el inicio de un modelo de distribución directa en EE. UU. y Canadá. Como parte de su continua evolución, la empresa anuncia con orgullo el nombramiento de Manolo Reyes como CEO para Norteamérica. Con más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola, Reyes dirigirá la transformación de la empresa hacia un modelo basado en asociaciones directas con retailers, logística ágil y diferenciación de marca.
"Para mí es un verdadero honor unirme a esta visionaria empresa mexicana. Mi meta es construir una plataforma moderna que ofrezca calidad, consistencia y valor añadido, transformando la forma en que atendemos a nuestros clientes", declara Manolo Reyes, el nuevo CEO para Norteamérica.
Reyes aporta una perspectiva única formada por sus funciones de liderazgo tanto en empresas de producción como en el retail global. A lo largo de su carrera, se ha sentado a la mesa de negociación con cadenas líderes como Walmart, Costco, Sam's Club, H-E-B y Whole Foods. Esta experiencia le permite unir la realidad de los campos con las demandas del retail moderno, construyendo conexiones basadas en el valor que ahora forman la base de la estrategia norteamericana de Berries Paradise.
Reyes expresa su gratitud a Don Paco y a la familia Ortiz por su confianza. "Sé que represento no solo a la empresa, sino también a los más de 3.000 trabajadores agrícolas que dedican su esfuerzo diario en nuestros campos. Mi compromiso es honrar su trabajo y llevarlo con orgullo a los lineales de Estados Unidos y Canadá".
"Lo que Berries Paradise está construyendo va más allá de la expansión, es una plataforma de innovación, confianza y valor agregado, que demuestra cómo una empresa mexicana puede competir, diferenciarse y liderar en uno de los mercados más exigentes del mundo", añade.
La empresa invita a clientes, socios y colegas del sector a visitar sus campos en Jalisco y Michoacán, y experimentar de primera mano cómo se cultivan día a día la frescura, la calidad y la innovación.
Fuente: Freshplaza.es / 22.09.25
%2011_05_40%E2%80%AFa_m_.png)




Comentarios